EL EFECTO SHOCK LOSS

Debes de consultar en Google nuestras reseñas y opiniones que los clientes dicen de nuestra clínica de injerto capilar en Turquía

EL EFECTO SHOCK LOSS

Alguno de nuestros clientes nos llaman preocupados a las pocas semanas de haberse hecho un trasplante capilar porque se les cae el pelo. El injertado y el que ellos ya tenían. Este efecto se llama Shock Loss… pues hablemos de él.

Es un efecto muy común tras un trasplante capilar. Consiste en la pérdida de los cabellos que el paciente tenía antes de la intervención en la zona donde se injertan nuevos cabellos. Esto ocurre entre la semana 2 y la 6 después de la intervención, además de que afecta principalmente  al pelo trasplantado. Es algo temporal y normal, ocurriendo en el 98% de los casos. Pero el folículo  del pelo se quedan en su lugar, recuperándose y produciendo nuevos cabellos a partir de los 3 o 4 meses de haber realizado el injerto capilar 

En Trasplante Capilar 2000 y ahora pasa a ser la oficina central de Estepera Hair Clinic , insistimos mucho en que hay que seguir todas las recomendaciones que nuestros especialistas aconsejan para conseguir un buen resultado, así como la utilización de los productos adecuados para el cuidado del cabello tras un injerto capilar, como son los productos de “Hair MD anti hair loss”, de venta exclusiva en Turquía.

No dude en pedir información a los que conocemos las mejores clínicas en trasplante capilar en Turquía.-

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whatsapp
Messenger
Instagram
Contact Form
Call Now